Inibsastraumann Dentsply Friadent

Precio Oferta: 120 €
Antes: 240€
(IVA y Envio incluido en precio)

 

 

 

Curso de inglés médico diseñado en exclusiva para el profesional sanitario, compuesto por tres libros y seis CD-ROM, dos por cada nivel, que cubren los niveles de aprendizaje básico, intermedio y avanzado.

El curso está diseñado para que el usuario lleve a cabo un aprendizaje fácil y gradual, aumentando de nivel progresivamente hasta una completa inmersión lingüística.

Los tres libros, con un diseño muy didáctico y atractivo a todo color, están estructurados en doce unidades que van acompañadas de un test de progreso, glosario, compendio gramatical, transcripción de las locuciones de los CD-ROM y soluciones a todos los ejercicios y actividades planteados en ellos.

Los seis CD-ROM interactivos con una navegación muy intuitiva, están diseñados para potenciar la comprensión oral y la comunicación efectiva (actividades de listening, ejercicios de pronunciación con la posibilidad de grabación, etc.), e incluyen distintos tipos de ejercicios y actividades didácticas (campos de selección, drag & lock, check box...), que refuerzan el aprendizaje de los distintos niveles de la lengua y complementan lo aprendido en los libros.

 

 

 

 

 

Inicio